Tienda en línea para una franquicia de comida

www.daddypollo.com

¿Tienes hambre? Sistema punto de venta + Tienda en línea

Daddy Pollo es la cadena de franquicias de comida rápida con el propósito de innovar la manera de recibir pedidos.

Para esta franquicia se adquirió la plataforma Caja Soft desarrollada por nosotros para más de 5 sucursales en diferentes estados del país con modificaciones personalizadas para agilizar y poder recibir ordenes a través de la tienda en línea con opción para el cliente de recoger en sucursal o entregar hasta su domicilio.

El sitio fue pensado para la administración de ventas, almacenes, categorías, productos, inventario, cierres/aperturas de caja y fidelización de clientes con una tarjeta de puntos.

Los clientes potenciales para quién está dirigido son clientes que desean ordenar comida de manera rápida y sencilla con posibilidad de pagar en línea o al recibir su pedido.

La tienda en línea fue personalizada por nuestro equipo de diseño gráfico, totalmente al gusto y aprobación de nuestro cliente.

Features

Branding y redes sociales

Tiempo de desarrollo: 1 a 10 días
Costo del Branding: $900 USD
Costo de la Licencia Caja Soft: $689 USD
Costo de personalización: $3,311 USD
País: México

Personalización del Artículo

Previsualización Ubicación de las sucursales

Previsualización de compra

Sistema de Facturación

Sistema de Carrito de Compra 

Nuestros clientes hablan en nuestro nombre...

Gracias a Cristian y su equipo realizamos nuestra plataforma y sistema, algo que sin duda los volvería a contratar; anteriormente fui estafado.

Roberto chávez

Soy socio de Cristian, hace años en otro negocio fuera del rubro, diseño y programo un sistema el cual ahora gracias al sistema con el que contamos, nuestro negocio es exitoso.

miguel palomera

¡Estamos en Atlanta, sin mentir sentía miedo, hoy Cristian se ha convertido en nuestro ángel de la tecnología, nos ha salvado!

CLEO MONTANA QUISPE 100LIBROS.COM /PRESTASOL.PE / SPARTTANTEAM.COM

Soy distribuidor, incluso de sistemas que Cristian y su equipo vende, es sin duda mi mejor fuente de ingresos trabajar con alguien tan responsable como él.

HERMAN B. MIS GANANCIAS.NET Y VARIOS PROYECTOs.

Preguntas frecuentes ¿?

¿Qué es una licencia al 50%?

Es comprar el mismo sistema o plataforma de un cliente que ya pago por el desarrollo y no cubrió los derechos de autor, conservando el proyecto tal como está en estructura y funciones, sin embargo, se deberá cambiar todo el contenido, logo, colores y estos están incluidos en tu compra al 50% del proyecto que fue vendido, cualquier función extra, modificación diferente a lo ya programado deberá ser cotizado extra.

¿Mi sistema o plataforma funciona sin internet?

La respuesta es NO, ningún sitio web, plataforma, sistema podrá funcionar sin internet, hoy en día internet es una necesidad; los bancos, la bolsa de valores, las tiendas departamentales funcionan con internet, quedarse sin internet es menos probable que quedarse sin luz.

¿Cómo funciona el soporte y capacitación?

Todos nuestros desarrollos cuentan con soporte siempre y cuando su plan de servidor y dominio este activo con nosotros, por lo general tenemos todo vídeo documentado para que puedas ver siempre vídeos sobre las funciones de tu sistema pero siempre tendrás disponible de 9 am a 5 pm de lunes a viernes todo el año chat directo con nuestro personal de oficina para cualquier duda que tengas, las capacitaciones son vía remota 1 a 1 y son sólo la primera vez que se entrega el sistema, posterior deberás cotizar capacitaciones extras si deseas para tu personal o una más.

Planes de pago único y de por vida, ¿Porque debo pagar una anualidad?

Nunca más pagarás una inscripción, renovación o actualización, pero recuerda que tu sistema está en un servidor y dominio, el cual nos genera un gasto anualmente, tu información en la nube se almacena y se muestra gracias a este servicio, es por eso por lo que cada año tendrás que pagar el servidor y dominio anualmente durante el tiempo que quieras usar el sistema, plataforma o desarrollo; todos nuestros clientes están en servidores y máquinas de Google Cloud.

¿Cuándo puedo cancelar mi plan mensual o anualidad de servidor y dominio?

Puedes cancelar tu plan mensual o anualidad de tu sistema el día que tú quieras, tendrás que mandar un correo con el título de "Cancelación voluntaria" indicando el motivo, link de tu sistema y en descripción: "Estoy consciente que mi información será borrada sin recuperación" Esto será 3 días antes del vencimiento de tu pago al correo director@fast-fix.com.mx

Olvide cancelar mi plan y me cobraron anualidad o mensualidad.

Una vez cobrada la anualidad o mensualidad de cualquier sistema o licencia, NO podrá ser reembolsado ningún cargo, le pedimos de favor en cuanto deje de usar el sistema solicitar la cancelación de su plan.

¿Soy dueño del código programado?

Todos los desarrollos privados son cotizados en su momento con derechos o SIN derechos de autor, serás dueño desde que se entrega el sistema, pero no podrás acceder al código abierto del proyecto ni instalarlo en otros servidores ajenos. Si tu intención es comerciar el proyecto (revenderlo) o bien alojarlo en otro servidor, deberás cotizar los derechos de autor.

Dirección y Contacto

Oficina +52 6246882420 / Ventas +526243556923 / Soporte +52 6242196112 / Dirección +526241740815 

director@fast-fix.com.mx

Calle Portezuelos Lote 18 del Lote 54s Colonia Brisas del Pacifico, Cabo San Lucas Baja California Sur, México.

9am - 5pm América / Mazatlán / Chihuahua Lunes a viernes 

Copyright © Fast Fix Soluciones en Informática. All Rights Reserved