Software a la medida

El saco es a la medida, deja de usar softwares terceros y gastando miles de dólares, desarrolla tu plataforma para toda la vida.

Ideas de negocio

Nosotros también creemos que tu idea es buena idea, tienes 2 opciones, la desarrollas o te la llevas a la tumba.

Vende mientras duermes

Tú negocio, producto o servicio está a un simple sitio web para ser exitoso; "Si tu negocio no está en internet, no existe." Bill Gates

¿Estás listo para realizar tu idea o proyecto digital?

Conoce el proceso paso a paso que se necesitará para hacer tu sueño realidad, recuerda que las buenas cosas no se hacen de la noche a la mañana, todo lleva un proceso, quién te diga lo contrario, muy seguramente tu dinero correrá riesgo, aquí te explico el proceso.

FASE 1.- Lógica y Diseño de Interfaz

Fase de diseño de interfaz, lógica y diseño gráfico... aquí puedes realizar todos los cambios y definir las funciones que se llevará la plataforma, app o sistema, son necesarios diseñadores UI /UX y diseñadores gráficos.

FASE 2.- Programación Frontend

Aquí se comienza a programar todo lo definido en el diseño de la interfaz, son necesario programadores en frameworks como Bootstrap, JavaScript, Css, React y según el proyecto.

FASE 3.- Programación Backend

Aquí se programa la lógica matemática, base de datos, funciones y todos los procesos que debe correr el sistema que no son vistos a simple vista, son necesarios programadores e ingenieros en base de datos, con lenguajes como Python, C++, PHP, Node JS y muchos más según el proyecto.

FASE 4.- Testing y Producción

Testing y a volar, en esta etapa final, se pone a modo producción y pasa por un proceso de testing por personal profesional Q&A, también deberá un ingeniero especializado en servidores definir la nube o servidor a usar para el proyecto, si será un servidor dedicado, una nube escalable, o un servidor VPS, una vez pasado todas las pruebas, se entrega al cliente final.

El 80% de nuestros clientes fueron estafados 😥

Y la pregunta del millón ¿Por qué?, la respuesta es simple, seguramente si ya viste este vídeo o el primero (anterior), te habrás dado cuenta que programar y realizar un proyecto digital es más complicado de lo fácil que puede ser, vivimos engañados con el hecho que una persona sola fue la creadora de Facebook, Microsoft o apple, pero esto no es como lo pinta Hollywood, la realidad para cada proyecto que hay detrás es inmensa

Dirección y Contacto

Oficina +52 6246882420 / Ventas +526243556923 / Soporte +52 6242196112 / Dirección +526241740815 

director@fast-fix.com.mx

Calle Portezuelos Lote 18 del Lote 54s Colonia Brisas del Pacifico, Cabo San Lucas Baja California Sur, México.

9am - 5pm América / Mazatlán / Chihuahua Lunes a Viernes 

Copyright © Fast Fix Soluciones en Informática. All Rights Reserved