Sistema Punto de Venta Multisucursal con Tienda Online

cajasoft.com

💻 Punto de Venta Multisucursal

Caja Soft es el único sistema punto de venta en la nube con más ventas en America Latina, funciona en cualquier navegador, teléfono celular, tablet , ipad, laptop y es compatible con cualquier escáner, impresora o cajo dinero, no necesitas ningún equipo especial para operar el sistema.

Es multisucursal, podrás abrir multiples usuarios y puntos de venta en cada sucursal, y estarán conectados cada uno su almacén de su sucursal, podrás realizas traslados entre sucursales o desde la matriz a cada sucursal.

🛒 Tienda Online Conectada

Incrementa tus ventas hasta un 70%, vende al mismo tiempo tus productos en línea, no tendrás que duplicar, dar de baja, productos de tu tienda en línea, el sistema se conecta a una sucursal seleccionada y el inventario se descuenta en automático de tu sistema. Podrás aceptar pagos electrónicos por medio de stripe, mercado pago o PayPal y esto se depositará en automático a tu cuenta bancaria. La tienda online se genera inmediato después de comprar tu licencia y puede funcionar para cualquier tipo de negocio.

Universal para cualquier negocio o Producto

Puedes vender productos compuestos por diferentes insumos, crear productos combos, vender productos de servicio, inventariar cada insumo y automáticamente descontarse del inventario según el producto compuesto, también puedes crear todo tipo de categoría de medida y vender según quieras, ejemplo: Comprar por Kilos y vender por gramos, comprar por litros y vender por mililitros, comprar por caja y vender por pieza, etc.

Fidelización de clientes, grupo de precios y grupo de clientes

Ofrece monedero electrónico a tus clientes, configura que por X cantidad de compra ganen Y cantidad de dinero, ejemplo: cada $100 USD = a $1.00 USD en su monedero. Crea grupo de clientes, ejemplo VIP y Regulares o Mayoreo y Menudeo, asígnale cierto % de descuento a ciertos grupos. Crea diferentes grupos de precio, ejemplo, en sucursal Aeropuerto tienes el grupo de precios "Altos" y en Sucursal centro los precios normales.

Vende productos por variantes, marcas, colores, tallas, tamaños, medidas, códigos de barra propios

Podrás asignar el código de barras propio de tu producto e imprimirlo desde el sistema, o bien podrás crearle un código a un producto, imprimirlo y usarlo en tu sistema, también puedes crear productos con variantes, categorías, subcategorías, marcas, tamaños, colores y cualquier necesidad que tengas.

Reportes, Informes e Inventarios

Podrás obtener todo tipo de reportes, informes, ventas diarias, ventas mensuales, esto puede ser por sucursal o global, también podrás ver ganancias vs perdidas. El sistema cuenta con 2 tipos de forma para hacer inventarios, ya sea 1 por 1 escaneando los productos o bien una lista global por sucursal donde podrás ir metiendo tu stock físico y obteniendo faltantes o sobrantes, también podrás ver los cierres de caja (cortes) por usuario con el horario, monto, venta, ventas por terminal bancaria y todo lo que sucede en caja.

Monitor de producción y levantamiento de comandas

Sin importar el giro de negocio, usa tu imaginación para esta herramienta, podrás poner un monitor, tablet o pc, imagina 2 escenarios, un almacén de una ferretería o en una cocina, tus clientes llegan al mostrador o un mesero, se levanta el pedido, automáticamente esta orden o pedido aparece en ese monitor con un semáforo de 3 colores, así agilizarán los procesos ya sea de un platillo o bien de un pedido de la ferretería, al final para entregar su pedido deberá pagar en caja con la comanda o el mesero entregará la cuenta al final.

Sistema de Crédito, Abonos y Cuentas de Bancos

Nuestro sistema está blindando con unas cuentas bancarias ficticias, esto para que todo movimiento monetario que se genere en la caja o se ingrese como deposito tenga que ser depositado en una cuenta ficticia, y solo podrá ser retirado como gasto o un retiro de una utilidad de la empresa, podrás crear diferentes cuentas de banco, pero 3 son obligatorias para monitorear tus finanzas, también cuenta con un sistema de ventas a crédito, el cual el cliente puede comprar a crédito e ir abonando y tu poder ir viendo sus pagos y saldos.

¿Todo lo que puedes hacer con Caja Soft?

Adquiérelo desde $29 USD Mensual
o $550 USD Pago único SIN Tienda Online

Aprovecha el combo

💰¡OFERTA! Facturación Electrónica + Tienda Online
+ Multisucursal por solo $689 USD Pago único de por vida

¿Listo para transformar y crecer tu negocio?

¡Incrementa tus ventas y controla tu negocio HOY!

¿Quieres conocer las funciones que tiene nuestro POS?

Preguntas frecuentes ¿?

¿Qué licencias tienen y que es pago único y de por vida?

Caja Soft es de pago único, quiere decir que no volveras a pagar el costo inicial una vez más, tenemos 2 licencias, la que NO tiene tienda online y la que SI tienen tienda online. Las 2 tienen los mismos beneficios, funciones, herramientas y soportes. La de $689 USD SI tiene tienda online y la que SOLO es multisucursal cuesta $551 USD

¿Cuáles son los costos de cada licencia y porque hay que pagar 80 USD anuales?

La licencia con tienda online cuesta $689 USD y anualmente $80 USD, la licencia SIN tienda online, solo multisucursal cuesta $551 USD y anualmente $80 USD, la licencia mensual tiene una inscripción inicial de $150 USD y mensualmente $30 USD.
En el caso de las licencias que son de pago único de por vida, deberás pagar anualmente el servidor y dominio, ya que tu sistema opera 100% en la nube en los mejores servidores de Google Cloud, además tiene un costo el dominio anualmente el cual está cubierto, también cuentas con atención y soporte todo el año durante toda la vida que tengas renovando tu anualidad.

¿Cómo funciona el soporte y capacitación?

Por lo general tenemos todo vídeo documentado para que puedas ver siempre vídeos sobre las funciones de tu sistema pero siempre tendrás disponible de 9 am a 5 pm de lunes a viernes todo el año chat directo con nuestro personal de oficina para cualquier duda que tengas, las capacitaciones son vía remota 1 a 1 y son sólo la primera vez que se entrega el sistema.

¿Funciona con cualquier equipo y ustedes lo venden?

Si, Caja Soft es 100% cloud y responsivo, por lo que podrás operarlo con cualquier equipo celular, android, ios, tablet, ipad, laptop, PC, impresora, escáner, cajón de dinero, etc; nosotros podemos venderte el equipo, sin embargo sabemos que será más fácil que lo consigas en tu ciudad y podemos asesorarte cual puede ser buena opción, sin embargo puedes usarlo hasta en la laptop o celular en el que estás leyendo este párrafo.

¿Cómo funciona la facturación electrónica?

La licencia de $689 USD cuenta con la función de facturación electrónica, en México nosotros somos proveedores mediante un PAC del SAT y tenemos también en los países que se menciona a continuación como Guatemala, Perú, Bolivia y Ecuador. Algunos países la facturación no es directa con nosotros y deberán darse de alta con proveedores de facturación electrónica aliados a Caja Soft, los costos de cada País varían segun el proveedor.

¿Puedo instalar mi sistema en mi propio servidor?

Por ningún motivo podemos instalar el código en un servidor ajeno, Caja Soft es un sistema desarrollado por más de 8 años, el cual necesita de servidores altamente capacitados y el código no puede ser brindado.

¿Cuándo puedo cancelar mi plan mensual o anualidad de servidor y dominio?

Puedes cancelar tu plan mensual o anualidad de tu sistema el día que tú quieras, tendrás que mandar un correo con el título de "Cancelación voluntaria" indicando el motivo, link de tu sistema y en descripción: "Estoy consciente que mi información será borrada sin recuperación" Esto será 3 días antes del vencimiento de tu pago al correo director@fast-fix.com.mx

Olvide cancelar mi plan y me cobraron anualidad o mensualidad.

Una vez cobrada la anualidad o mensualidad de cualquier sistema o licencia, NO podrá ser reembolsado ningún cargo, le pedimos de favor en cuanto deje de usar el sistema solicitar la cancelación de su plan.

¿Soy dueño del código programado?

Es dueño de la licencia de por vida pero no del código, este no será entregado, pero podrá solicitar la activación cuando guste o transferirla a otra persona, con otro dominio y en blanco (formateado el sistema por $150 USD)

Dirección y Contacto

Oficina +52 6246882420 / Ventas +526243556923 / Soporte +52 6242196112 / Dirección +526241740815 

director@fast-fix.com.mx

Calle Portezuelos Lote 18 del Lote 54s Colonia Brisas del Pacifico, Cabo San Lucas Baja California Sur, México.

9am - 5pm América / Mazatlán / Chihuahua Lunes a Viernes 

Copyright © Fast Fix Soluciones en Informática. All Rights Reserved