fbpx

Portal de Auto Facturación Electrónica Fiscal

Distribuidor PAC Autorizado por el SAT México

"Ahorra tiempo, evita filas, agiliza procesos y ofrece un mejor servicio"

Ahorra tiempo a ti y tus clientes

Evita largas filas para la facturación electrónica, puedes poner una simple tablet, computadora o simplemente desde su casa o celular tus clientes con su ticket o nota podrán emitir la factura electrónica de su compra que hicieron en tu negocio. 

Es fácil, rápido y totalmente seguro para ti y tus clientes, evitarás pérdida de tiempo, gasto de nómina en personal, darás un servicio de primera como las cadenas comerciales o grandes aerolíneas, pero ahora, en tu propio negocio.

Ocuparás un CRM o un Punto de Venta

Puedes ya tener un software y preguntar si una empresa de terceros (nosotros) puede consumir alguna "API" de su software, para nosotros poder ver la base de datos de tus ventas y emitir la factura en tu portal de auto facturación, o bien contacta uno de nuestros asesores para que te muestren las opciones que tenemos para ti de nuestros puntos de venta y CRMs.

Precios competitivos en timbrados

Realmente estamos por debajo de cualquier software o empresa de timbrado, nuestro negocio no es la venta del timbre ni de facturas electrónicas, nosotros somos desarrolladores y lo que hacemos es software que ayuda a todas las empresas a cumplir con sus requerimientos fiscales, nuestro servicio es el portal de auto facturación electrónica, de regalo te daremos 100 timbres de facturas gratis por promoción.

Soporte 24/7 y Atención Lun a Vie

Nuestro portal esta 100% garantizado, esta operado y bajo servidores de Google Cloud Compute, lo cual garantiza la conexión continua de tu portal a tu sistema. 

Contamos con un grupo de soporte por whatsapp directo de 9 am a 5 pm de Lunes a Viernes y 24/7 para cualquier tipo de falla o caída del portal. (Que nunca sucederá)

Contamos con Puntos de Venta completos y profesionales

Desarrollamos todo tipo de software y CRMs Administrativos

Ejemplo de cómo funciona nuestro portal de Auto facturación Electrónica

Portal de Auto facturación Electrónica

Todas las funciones principales y beneficios de adquirir tú portal

100 timbres gratis en tu inscripción por primera vez
10 correos empresariales con valor de $10,000 MXN anuales, totalmente GRATIS de por vida (tunombre@tunegocio.com)
Sitio .com o .net y portal personalizado con tu logo e información de tu empresa (Sitio web)
Activación el mismo día de tu compra (solo debes proporcionar ciertos datos fiscales. (sello, firma CSD)
Tus clientes reciben directo en su correo el PDF y XML autorizado
Fácil interfaz para tus clientes y de acceso veloz para emitir tus facturas
Soporte y capacitación (Contamos con un chat de soporte todos los días)
Compatible con cualquier dispositivo Android o iOS, Windows o Mac

100% garantizado

(compra 100% segura) te regresamos tu dinero integro en caso de no recibir el equipo

Preguntas frecuentes ¿?

¿Qué necesito para adquirir un portal de auto facturación?

1.- Contar con un emisor de tickets o comprobante, este puede ser un CRM o un Punto de Venta hablado de lo más común; en caso de que no tengas uno, nosotros tenemos buenos softwares que pueden ayudarte. 2.- Deberás estar dado de alta en el SAT con todo lo necesario para expedir facturas, firma, sellos, CSD, Alta, etc. 3.- En caso de ya contar con un software, tu proveedor deberá poder brindar acceso a una API para consumir sus "ventas" de su software, es decir, poder conectarnos a la base de datos de este software para poder emitir la factura en el momento que un cliente vaya a tu portal y quiera emitir la factura de X venta. En caso de no contar con un software, omite el paso 3 y regresa al paso 1 y pregunta por nuestras soluciones con un agente de ventas.

¿Son proveedores autorizados PAC?

Somos una oficina de programación establecida legalmente en México, contamos en diversos países con este servicio. En México, estamos afiliados como proveedores de Feel Facturación y Digital Invoice, puedes preguntar por nuestro RFC como distribuidores autorizados con nombre comercial Fast Fix Soluciones en Informática o al RFC HEHC900121MG7

¿Emiten factura fiscal para el SAT sobre la compra de este servicio o producto?

Si, en caso de solicitar factura deberás proporcionar tus datos fiscales con el asesor en nuestro chat después de tu compra.

¿Ustedes me capacitan?

Sí, tanto para usar el portal, tanto para usar nuestros software CRMs o Puntos de Venta brindamos capacitación 1 a 1.

Dirección y Contacto

Oficina +52 6246882420 / Ventas +526243556923 / Soporte +52 6242196112 / Dirección +526241740815 

director@fast-fix.com.mx

Calle Portezuelos Lote 18 del Lote 54s Colonia Brisas del Pacifico, Cabo San Lucas Baja California Sur, México.

9am - 5pm América / Mazatlán / Chihuahua Lunes a Viernes 

Copyright © Fast Fix Soluciones en Informática. All Rights Reserved