fbpx

¿Qué es hosting y dominio y para quién es?

Seguramente en tu vida has escuchado alguna de estas 2 palabras, aquí te explico para qué es y para quién es. 

IVe el vídeot

¿Quién necesita un hosting o dominio?

Como emprendedor o empresario todos necesitamos HOSTING y DOMINIO.

Correos empresariales

No existe, no hay, no debería haber un empresario, negocio, profesional sin un correo electrónico personalizado; Los correos empresariales son vitales para darle la formalidad y seriedad a tú negocios, producto o servicio, y estos funcionan con un simple hosting y dominio.

Aplicaciones

Casi el 98% de las aplicaciones móviles funcionan a base de alguna plataforma, base de datos, paneles administrativos y hasta su información y documentación de la app necesitan un sitio web, por ende un hosting y dominio.

Sitios web

Sin importar que tipo de sitio web, cualquier abogado, agencia, despacho, profesionista, doctor etc, necesita un sitio web que es su carta de presentación, y esto no es posible sin un hosting y dominio.

Tiendas online

Cualquier negocio físico que tenga productos puede usar y tener una tienda online y esta no es posible sin un hosting y dominio.

Plataformas

Tal vez una plataforma necesitará algo más que un hosting, pero el funcionamiento es el mismo, por ejemplo facebook, mercado libre, amazon entre otras, usan una especia de hosting realmente lo mismo, pero más avanzado, se llaman servidores dedicados, vps o escalables.

Blogs

Esto es algo que solo los negocios y empresas exitosas tienen, ¿pero por qué? No lo sé, pero un blog no saben la cantidad de ingresos y clientes que puede atraer para tu negocio, un blog es la mejor alternativa para vender gratis y atraer clientes; cualquier empresa o negocio debería tener un blog, algo que es sumamente barato.

¿Qué es lo que realmente tú necesitas?

Basta con regresar a la sección de arriba para descubrir que necesitas, aquí te dejo otra información.

Correos empresariales y Dominio

¿Crees que aún no necesitas más que solo el correo personalizado? Bueno, ¡corre!, los dominios se están acabando, así es.. Hoy en día los dominios están volando por empresas que se dedican a revender o bien cualquier mortal que quiere realizar algún proyecto te puede ganar el nombre de esa idea, comienza hoy mismo. 

Sitio web, landing page, tienda online, blogs.

¿Eres un profesional, negocio, servicio o comerciante y no tienes alguno de estas opciones? ¿Todo bien en casa? No te ofendas, pero es sumamente importante que HOY realices y comiences con alguna de estas opciones, no puedes seguir operan en pleno 2021 sin presencia en internet. "Si tu negocio no está en internet, no existes" Bill Gates.

Aplicativos, plataformas, apps móviles.

Esto puede ser una idea o proyecto que tengas en mente, sin embargo ocuparás algo más avanzado, pero espera; puedes comenzar registrando el dominio y el hosting que será necesario para hacer pruebas de tu app, plataforma o sistema; comienza HOY.

¡Quiero cotizar mi app ahora!

Nuestros clientes hablan en nuestro nombre...

Gracias a Cristian y su equipo realizamos nuestra plataforma y sistema, algo que sin duda los volvería a contratar; anteriormente fui estafado.

Roberto chávez

Soy socio de Cristian, hace años en otro negocio fuera del rubro, diseño y programo un sistema el cual ahora gracias al sistema con el que contamos, nuestro negocio es exitoso.

miguel palomera

¡Estamos en Atlanta, sin mentir sentía miedo, hoy Cristian se ha convertido en nuestro ángel de la tecnología, nos ha salvado!

manuel f.

Soy distribuidor incluso de sistemas que Cristian y su equipo vende, es sin duda mi mejor fuente de ingresos trabajar con alguien tan responsable como él.

herman b.

¡Comienza tu blog, sitios, idea y registra tu dominio hoy mismo!

Todos nuestros planes cuentan con:

1 año de garantía

100%  garantizado

(Este hosting no es para cualquier persona común, atendemos solo usuarios 1 a 1 con un servicio exclusivo y prémium)

¿Aún tienes preguntas? Aquí algunas respuestas...

¿Mi información está segura?

¡Claro! Gracias a que tenemos más de 10 años, contamos con el personal más profesional y capacitado, así como instalaciones y equipo para que tengas la seguridad de tu información esta respaldada.

¿Qué servidor necesita mi proyecto y cuanto sería el costo?

Dependiendo de la magnitud del proyecto y lo serio que desees comenzar, es el servidor que te podemos recomendar, sin embargo puedes desarrollar tu blog, sitios o proyecto con un hosting básico.

¿Qué capacidades técnicas cuenta el servidor donde estará alojada mi cuenta de hosting?

¡Estarás bajo un procesador de 8 CORES, 10 GB de RAM y un disco duro SSD!

¿Puedo ligar mi dominio a sus servidores?

Claro, puedes dirigir tu dominio a nuestros DNS y hospedarte con nosotros

¿Quiero contratar sus servicios, que sigue?

Selecciona el plan que gustes y enseguida estaremos en contacto contigo

¿Ofrecen planes personalizados a mi medida?

Por supuesto, platícanos sobre tu proyecto y necesidades y seguramente podemos llegar a un buen plan para ti.

Nuestro socio HostGator

HostGator utiliza Centros de Datos de Nivel Superior en Houston, Texas y en Provo, Utah. Nuestro Centro de Datos en Houston está localizado en las instalaciones de CyrusOne Houston West y nuestro centro de datos en Provo reside en las instalaciones del Ace Data Center. El uso estratégico de HostGator de estas instalaciones facilita el proveer flexibilidad en la entrega del desempeño, la calidad y la confiabilidad necesaria para que nuestros clientes tengan éxito. 

Nuestro socios de Hardware

Nuestro socios de Software

Copyright © Fast Fix Soluciones en Informática. All Rights Reserved.