Plataforma Autoadministrable para venta y renta de casas, terrenos y departamentos

Nuestra plataforma autoadministrable es única en el mercado, es 100% código propio y desarrollado sin ningún gestor de plantillas o contenido.

Sin necesidad de un desarrollador, usted mismo podrá agregar, editar y borrar cualquier contenido a la vista, contiene un escritorio administrativo interno para operar el 100% de su sitio público, incluimos capacitación en línea o presencial en nuestras oficinas.

La plataforma es responsiva y muy intuitiva, tiene un poderoso filtro por país, estado, ciudad y municipio.

Contiene múltiples lenguajes al público y diferentes monedas (USD o MXN).

Crea y asigna agentes de ventas a las propiedades, ofrece un panel administrativo para tus agentes y haz que tus prospectos se pongan en contacto directamente con ellos.

Imagen ilustrativa

Página de inicio

Un sitio totalmente administrable, limpio y claro, muéstrate como mereces en el mundo digital, incrementa tus ventas, aparece en buscadores y genera ventas mientras duermes

Inicio

Es el sitio principal con un diseño responsivo disponible para cualquier dispositivo móvil, contiene un slider de imágenes autoadministrable, así como un filtro de propiedades sofisticado por países, ciudades, zonas y estados.

Agrega cualquier categoría de tus necesidades para ofrecer, puedes crear categoría de rentas, propiedades, traspasos, terrenos y lo que sea desde tu panel administrador.

Muestra propiedades que sientas son las destacadas en tu sitio principal.

Muestra tus principales agentes, incluso cobra membresía si lo deseas por cada uno de ellos, asigna propiedades a cada uno y dales exclusividad.

Tus prospectos podrán contactar directamente a los agentes asignados a X propiedad  

Detalles de propiedades

Describe en su totalidad intuitivamente cada detalle de tu propiedad, desde costo, metros cuadrados, amenidades, ubicación por google maps, magnifica galería y agente de contacto a cargo para generar citas.

Formulario de contacto

Recibe propuestas directas en tu sitio web para contactarte, da información precisa y veraz al momento de que alguien tu visite o haz que dejen sus datos en un formulario.

Ofrece en tu pie de página secciones de preguntas frecuentes, términos y condiciones, políticas de la empresa, contratos, etc.

Ofrece tu ubicación, teléfonos, correos y dirección, sin duda esta es la plataforma que toda inmobiliaria, agente debe tener.

MIRA EL DEMO

Túnel de ventas de Prospectos (Leads)

Recibe Leads desde tu plataforma o bien por medio de publicidad de Facebook Leads, también podrás agregar tus prospectos manualmente directo en la plataforma, esta función quedará disponible para ser conectada con nuestra aplicación de Facebook que importa al momento prospectos en vivo a la plataforma para ser atendidos.

El tunel de ventas te servirá para administrar tus prospectos, darles seguimiento, moverlos de etapa, contactar directamente por whatsapp, llevar anotaciones y registro de que sucede con cada uno.

Lista de propiedades

Elegante lista filtrada de propiedades con un resumen en su ficha simple con características y opción disponible a un clic para compartir en redes sociales

Panel administrativo

Basta de pagos excesivos mensuales por tu plataforma, administrala tu mismo, da de baja propiedades y crea nuevas, asigna agentes de venta, configura colores, logo y todo lo que tus clientes quieres que vean en el sitio principal.

¿Quieres cotizar otros proyectos?

Nuestros clientes hablan en nuestro nombre...

Gracias a Cristian y su equipo realizamos nuestra plataforma y sistema, algo que sin duda los volvería a contratar; anteriormente fui estafado.

Roberto chávez

Soy socio de Cristian, hace años en otro negocio fuera del rubro, diseño y programo un sistema el cual ahora gracias al sistema con el que contamos, nuestro negocio es exitoso.

miguel palomera

¡Estamos en Atlanta, sin mentir sentía miedo, hoy Cristian se ha convertido en nuestro ángel de la tecnología, nos ha salvado!

manuel f.

Soy distribuidor, incluso de sistemas que Cristian y su equipo vende, es sin duda mi mejor fuente de ingresos trabajar con alguien tan responsable como él.

herman b.

¿Aún tienes preguntas? Aquí algunas respuestas...

¿Usan alguna plantilla, CMS, como wordpress, jommla o algo así?

NO, nuestra plataforma es 100% código propio y programada por nuestro equipo de desarrollo en oficina.

¿Otra inmobiliaria tiene mi plataforma?

Técnicamente tu plataforma es única, ya que tú puedes administrar y diseñar la plataforma a tu gusto, personalizarla como tú gustes, tu plataforma es única y guardamos confidencialidad de tu empresa.

La plataforma me gusta pero, ¿puedo personalizar y desarrollar más cambios?

¡Claro! Somos una empresa de desarrollo de software, la cual puedes cotizar cualquier cambio, función o necesidad que requieras con un costo extra.

¿Puede operar y verse en otro país, ciudad o estado?

¡Claro! el tráfico es ilimitado, y nuestros servidores son directamente en Google, lo cual nos hace invencibles ante cualquier ataque, lentitud, caída o cualquier perdida de información o conexión.

¿Qué métodos de pago aceptan y como es el esquema financiero?

Puedes pagar con tarjetas de crédito y débito directamente en línea, no es necesario hacer nada más, todas comisiones están incluidas y las opciones de pago son las mostradas en nuestro procesador.

¿Porque tengo que pagar una anualidad de 150 USD?

Esto es del hosting y dominio, recuerda que tu información está en servidores de Google, lo cual esto anualmente genera un costo promedio, así como la renovación de tu dominio.

¿Quiero comprar la plataforma, que sigue?

Solo realiza tu pago aquí arriba y serás dirigido a un chat para gestionar tu desarrollo.

Copyright © Fast Fix Soluciones en Informática. All Rights Reserved.