fbpx

Morgan Residence

Detrás de toda gran empresa existe un gran sistema

¿Por qué implementar un sistema?

En realidad siempre ha existido, toda empresa y negocio tiene un sistema, tal vez no digital o en una plataforma, pero manualmente (Burócrata) siempre ha existido, papelitos, hojas de cálculos, copias etc, diferente pero existe.

Digitalización

Así como existió la era medieval, hoy, estamos en la era digital, el proceso para subsistir hoy en día es digitalizarte, lo conocemos como innovar o morir. Digitalizar es convertir tu negocio, tus procesos, tus logísticas, tu administración, tu control y tus trabajos apoyados con la tecnología, es transformar tu empresa administrativamente a ser digital.

Automatización

Esto es fundamental, existe en el marketing, existe en recordatorios, en citas, en alarmas, en enviar desde un click un presupuesto. Automatizar es usar las herramientas digitales para no olvidar tus procesos, incrementar ventas y ganar ventaja ante tu competencia.

Control y Administración

La pérdida de información está a una taza de café, a un desastre natural, a un simple accidente. No puedes confiar tu patrimonio en un disco duro o laptop, La nube, es delegar tu información a una empresa pionera en este ramo. Controlar y consultar tu información desde tu celular, desde la playa, desde tu cama, te hará dormir tranquilo.

¿Qué cualidades tiene la plataforma?

Porque el saco es a la medida, hemos diseñado y programado previamente toda la infraestructura de su empresa a procesos digitales.

Incrementa ventas

No pierdas de vista el corazón de tus ingresos, prospectos, cotizaciones y seguimiento te harán crecer siempre.

Soporte de por vida

Nunca estarás solo, mientras estés alojado en nuestros servidores, te haremos sentir como en casa.

Pago único de por vida

Cero cuotas de mantenimiento, paga únicamente tu desarrollo y anualmente tu servidor.

Administración

El alma de tu negocio de una forma oportuna, organizada, respaldada, incrementa tu productividad al 1000%

Nube 100%

Tu información segura y siempre accesible desde tu cama o la palma de tu mano.

Diseño responsivo

Usa tu sistema en tablets, celulares, laptops, pc y cualquier dispositivo con una conexión a internet.

¡Descargar cotización y cuentas bancarías!

Cotización y Diseño

Flujo de túnel de ventas desde la prospectación a conversión de clientes.
Genera presupuestos en base a cada prospecto o proyecto, dale seguimiento a todas las propuestas y envía a producción para su cotización.
Gestiona las cotizaciones para el departamento de administración para la contactación del cliente, asigna tareas para seguir el flujo de trabajo.

Producción

Recibe las cotizaciones del departamento de ventas, visualiza cada presupuesto e información del prospecto.
Actualiza y sube tus levantamientos de dibujos a la plataforma según el prospecto.
Espera de vuelta la cotización formal y final del área de ventas.
Espera la aprobación del cliente para el seguimiento del proyecto.

Almacén y Compras

Recibe la aprobación del prospecto a cliente, y espera la notificación del departamento de contabilidad del 60% listo del pago.
Cotiza con diversos proveedores para la adquisición del producto para el proyecto, espera confirmación del superior para elegir proveedor y materiales.
Recibe autorización de tu superior para proceder con la compra de materiales a tu proveedor.

Contabilidad y Administración

Abona a las cuentas destinadas el pago del 60% inicial, semanalmente visualiza siempre el avance del área de producción para su siguiente cobranza.
Dale seguimiento a los proyectos con el % de avance según el proyecto y sus metas de plazo límite en conjunto de la cobranza.
No pierdas los cobros semanales ni sus avances de cada proyecto, organiza cuentas, cobros y pagos.
Gestiona cada gasto por obra y pago según el proyecto.

Dirección y finanzas

Escritorio administrativo con el panorama financiero de toda la empresa
Acceso a creación de cuentas bancarias, empleados y configuraciones de la plataforma
Maneja y autoriza facturas, gastos, cuentas de banco y supervisa todo el corazón de la empresa

Lo que algunos clientes dicen de nosotros...

En conjunto con Cristian y su tremendo equipo, desarrollamos una app para una empresa reconocida a nivel internacional (Refresco de logo azul), nos asociamos para sacar este gran proyecto.

Gabriel flores / APP (proyecto privado)

Realizamos nuestro sueño realidad, con mi socio Luis Angel y su servidor, nos recomendaron a Cristian para desarrollar uno de los proyectos más importantes en nuestras vidas, sin duda recomendado

Roberto chávez / Nu-zo.com

Me presentaron a Cristian en una reunión de amigos, en conjunto de mis socios le confiamos la administración de nuestras franquicias por medio de un sistema punto de venta en Hermosillo México, ahora controlo todo desde mi cama.

Abraham coronado / la barra y gorditas doña maria

Lo conozco desde la universidad, es increíble el crecimiento que ha dado y ni lo imaginaba, hoy delego toda mi tecnología, sistemas, redes y website a Cristian y su equipo, altamente recomendado, puntual y profesional.

Jorge pinedo / casa maria desing

Obtén acceso a un demo de tu PRÓXIMA plataforma

Una vez aprobado tu presupuesto prepararemos un demos de algún software base desarrollado por nosotros acorde a las necesidades básicas de tu proyecto

Usuario Administrador (Principal): Correo pedro@alanor.digital Contraseña: root
Usuario Producción: Correo oscar@alanor.digital Contraseña: Oscar7373
Usuario Cotización y Ventas: Correo berenice@alanor.digital Contraseña: Berenice7373
Usuario Almacén y Compras: Correo saul@alanor.digital Contraseña: Saul7373
Usuario Administración y Contabilidad: Correo denise@alanor.digital Contraseña: Denise7373

(copia y pega el correo y su contraseña para evitar errores)

¿Tienes dudas? Aquí las respuestas

¿Hay algo más que pagar después de la compra?

En la cotización está incluido el servidor dedicado por 1 año, este deberá pagarse cada año hasta que sigan utilizando la plataforma; el día que decidan no utilizarla más, pueden solicitar un back up o descarga de su información (Solo información y contenido, NO código, si se pagaron derechos de autor, pueden solicitar todo el código). En caso de no pagar el servidor su sistema se desactivará y su información se perderá. Nosotros le recordaremos 1 mes antes del vencimiento de su servidor.

¿Puedo revender, comerciar mi sistema?

¡Claro!, siempre y cuando se cubran los derechos de autor, el cual deberás sumar un 25% más de tu costo final ya con impuestos, con esto tendrás acceso al servidor, solicitar un .ZIP de todo el código, ofrecerlo y venderlo. Esto no incluye ningún extra de soporte para clientes finales, amigos, o familiares que hayan comprado la plataforma, en caso de solicitar soporte se ofrecerá con un costo de instalación y servidor para sus clientes durante el tiempo del servidor, (Cotizar servidor y soporte en su momento, esto es extra al 25% de los derechos de autor y por cada cliente)

¿Qué incluye el soporte técnico y capacitación?

Después de la entrega del proyecto se ofrece 1 mes de capacitación ilimitada 1 a 1, es decir, podrán venir a nuestras oficinas cualquier persona de 9 am a 5 pm de Lunes a Viernes y 1 semana de capacitación directa en la empresa por uno de nuestros agentes. Por otro lado, mientras el sistema este operando bajo nuestros servidores, se ofrece de por vida la atención y asesoría remota de Lunes a Viernes de 9 am a 5 pm y Sábados de 9 am a 1 pm. NOTA: La capacitación y atención es a personas encargadas de cada departamento y en el caso de capacitación EXTRA para personas nuevas en sus cargos, se cotizarán como un EXTRA.

¿Qué garantías ofrecen?

Nuestro sistema esta 100% garantizado por 6 meses en fallas (bugs) que pudieran salir después de la entrega final del proyecto, es decir se repararán sin NINGÚN costo extra dentro de ese plazo siempre y cuando sean errores del sistema y no MODIFICACIONES EXTRAS que soliciten.

¿Qué pasa si necesito algo más después de la entrega del sistema?

Se deberán cotizar en su momento y tendrán un costo extra según el alcance, tamaño y tiempo requerido. NOTA: Todo lo mostrado en la presentación y cotización es lo que esta contemplado y cotizado, cualquier idea, función o modificación tendrá que cotizarse extra.

¿Quién garantiza mi información, perdida, base de datos etc?

Contamos con 3 proveedores de servidores los cuales son reconocidos a nivel mundial y aunque la única forma de perder la información sería con algún desastre natural de extrema destrucción, usted es y será el único responsable de estar haciendo backups y descargas cuando guste de sus datos, hemos agregado esta función en su plataforma. NOTA: No nos hacemos responsable por el mal uso de usuarios que pudieran ocasionar una perdida de datos o configuración, hemos agregados diversos permisos de seguridad que solo 1 administrador puede configurar (Dueño).

¿Cuál es el esquema financiero y políticas de pago?

Se solicita el 50% de anticipo del proyecto, y según el tiempo estimado se solicitará otro 25% a la revisión previa del cliente y al entregar el proyecto con el visto bueno del cliente el resto (25%) que será el total del pago. Los precios son con IVA ya desglosado en la cotización y deberán ser a la cuenta fiscal proporcionada en MXN pesos mexicanos. En caso de no requerir factura, el pago puede ser efectivo pero no se evitará el IVA.

¿Qué pasa si no tengo internet?

Hoy en día es más probable quedarte sin luz que sin internet, en la actualidad las compañías de internet están 1000% comprometidas, en alguna emergencia puedes prender datos de tu teléfono y compartirlos o contratar un plan extra de internet inalámbrico como Telcel, estate tranquilo, los bancos, televisoras, telefonías, redes sociales dependen de internet, seguro no fallará.

¿El servidor falla?

Toda empresa que ofrece estos servicios garantizan un 99% de conectividad, es decir, existe un 1% que pueda fallar, recuerda que whatsapp, facebook, telcel y empresas internacionales hoy en día presentan caídas (recientes), lo cual trabajan y funcionan igual que tu sistema... a base de servidores.

Copyright © Fast Fix S de RL de CV All Rights Reserved.